martes, 2 de agosto de 2011

Novedades sobre las recuperaciones


Los horarios definitivos para los exámenes de recuperación son el jueves 1 de septiembre a las 10h en el aula 6 y el mismo día en el mismo sitio a las 18h para los que tenéis problemas para asistir por la mañana porque os coincide con exámenes en el instituto.

Los que vengáis por la tarde tendréis que traerme un justificante certificado, que os lo pueden hacer en secretaría de vuestro instituto esa misma mañana después de hacer el examen.

Os recuerdo qué entra en cada parte:

1. TEORÍA

Todo lo que hemos visto en el curso y aparece en las wikis de grupo. Como hicimos en junio, yo os doy 18 preguntas que lo resumen. De esas 18 sacaré las 10 preguntas del día 1.

Para comprobar que nuestras respuestas son correctas, podemos contestarlas en este enlace:
http://cpmh-lenguajemusical.blogspot.com/2011/07/septiembre-1-parte.html

Siempre que pongáis vuestro nombre al rellenar el formulario, podré responderos. Lo aviso expresamente porque hay una persona que ha contestado a varias preguntas y no ha escrito su nombre ni su mail. Lo siento, los necesito para poder contestarte.

2. DICTADOS

Dictado de intervalos
Dictado de escalas
Dictado de acordes
Dictado melódico

Podéis trabajarlo en las páginas que recoge este enlace:
http://cpmh-lenguajemusical.blogspot.com/2011/07/septiembre-2-parte.html

3. LECTURA

Lectura rítmica 4
Lección 32 en clave de fa en 4ª
Lección 29 en clave de sol

Si lo considero necesario, puedo pediros que me leáis también un fragmento de una lección anterior que hayamos visto en clase.

4. ENTONACIÓN

Lenguaje musical melódico V
Lección 24

Tenemos un mesecito por delante... ¡Que no nos pille el toro!


2 comentarios:

María Borrallo Solís dijo...

María, te he enviado varios correos interesando información relativa a la cumplimentación del formulario y hasta ahora no he tenido noticias tuyas. No se cómo incluir en el mismo aquellas respuestas que están resueltas en el cuardeno pautado. He escaneado todos los documentos y no se cómo incluirlos en el formulario. Por favor, dime algo a este respecto, necesito saber si mis respuestas son o no correctas para preparar el examen.
Gracias.

María Quintanilla dijo...

Hola María, he respondido a tus correos. Te los vuelvo a enviar ahora mismo dando a responder desde los tuyos, por si hubiera habido algún error. Revisa, por favor, el correo no deseado por si no te llegara a la bandeja de entrada. ¡Quedo pendiente!