miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuestro blog es ecológico: algunas fotos de nuestro árbol

¿Os acordáis de este logo, abajo en la barra lateral del blog?


Aquí la historia: http://cpmh-lenguajemusical.blogspot.com.es/2012/04/mi-blog-es-co2-neutral.html

Pues hace unos días recibí un mail que nos comunicaba que nuestra participación en la iniciativa "Co2 Neutral, mi blog es de impacto cero" ya está dando sus frutos. El responsable del proyecto nos enviaba algunas fotos desde Görlitz, en Alemania, el lugar donde se está efectuando la plantación de robles.

Iplantatree, la ONG con la que colaboramos para llevar a cabo Co2 Neutral, nos informaba igualmente de que ya se ha reforestado el 82% del área en la que estamos plantando los árboles.

¡Aquí unas fotos de nuestro arbolito!

Él solito

Con sus "amiguitos"

¿Queréis uniros a esta iniciativa? Toda la info, en este enlace.

4 comentarios:

Marta Granadina dijo...

JO, como mola! Me encanta que colaboréis con el medioambiente. ¡Mucha suerte con vuestro arbolito alemán!!

Paula dijo...

Me gustaría ponerlo también en mi blog. Leeré la informacion y ¡manos a la obra! Poco a poco iremos haciendo un mundo mejor.
:)

Xu Chen dijo...

yo tambien he participado!!!

María Quintanilla dijo...

¡Qué bien, Xu Chen! Una iniciativa estupenda para toda la blogosfera. :)