miércoles, 9 de febrero de 2011

Ensayos para la batucada

Gracias a Paco Vila por la foto. ;)

¡Se acerca la fecha!


Como hemos hablado en clase, la GRAN ACTUACIÓN será el jueves 3 de marzo a las 17 h en la Plaza de las Monjas.

Previamente, haremos un "pre-estreno" el jueves 24 de febrero en el Auditorio del Conservatorio. La hora exacta está aún por confirmar, pero os adelanto que incluirán nuestra batucada en el concierto que está programado para esa tarde. Será la primera vez que nos juntemos toooodxs lxs que vamos a tocar en la Plaza de las Monjas, por lo cual es IMPORTANTÍSIMO que estemos todxs.



Como nos quedan dos semanitas y hay que achuchar, he hecho una planilla con los días y horas que estaremos trabajando en ello a partir de mañana, para que nos apuntemos a los ensayos que nos vengan bien de los otros grupos. Obviamente, no es obligatorio asistir a todos los ensayos, pero sí que muy aconsejable asistir al menos media horita semanal de otro ensayo fuera de nuestro horario de clase. Es la manera de estudiar para el concierto.

Aviso también de que el viernes 11 no haremos el ensayo de las 20h.

El miércoles no he puesto ensayo porque no tengo clase con ninguno de los grupos que participan en la batucada, pero podríamos hacer un ensayo a partir de las 20.30 si hay personas interesadas.

2 comentarios:

Paula Barrero. dijo...

¡Muchas gracias María!
Ya sé que hacer en la media hora que tengo libre.
:-)

María Quintanilla dijo...

¡Genial! :)