![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLBXvDRt3w1hyphenhyphenD8bVvsPSwK9ICQWeHEkHgJ8Ws111sR8RyEsJbnEaoGfeBmk1mnntHSSFqz3iaLKNWcxEGJOPxgWdCvDHHZW6PSLe9AJ72dgQkTaYc5zuUDo0BhxkPJhisPtiTf0_AL__v/s400/4653780-fondo-de-m-sica-de-primavera.jpg)
1º EE
Qué hemos visto en clase:
El lenguaje de la música 1
Pág. 54, nº 2 (lectura 3/4)
Repaso de ejercicios para percutir con las dos manos (pág. 54)
Entonación, pág. 53
Canon, pág. 44 (Moneda que está en la mano)
Lenguaje musical 1
Un anillo - Corrección en los cuadernos
Actividades 2, 3 y 4
Repaso: Ligadura de unión y ligadura de expresión. Reguladores.
Tarea:
El lenguaje de la música 1
Entonación, pág. 53
Elegir uno de los dos ejercicios de percusión, pág. 54
Lenguaje musical 1
Pág. 34, actividad 1
¡¡TRAER LÁPICES DE COLORES PARA EL MARTES!!
2º EE
Qué hemos visto en clase:
El lenguaje de la música 2
Corrección de actividades, pág. 60: poner tonos (|) y semitonos (-)
Entonación pág. 61
Teoría
Repaso ordenamientos
Lenguaje musical 2
Corrección de Caballo trotón y entonación de memoria
Entonación Una vez hubo un juez y actividad 4
Tarea:
Lenguaje musical 2
Una vez hubo un juez. Copiar en clave de fa (opcional do en 3ª)
Actividad 3 (ordenamientos)
Pág. 34 Polirritmia
No hay comentarios:
Publicar un comentario