viernes, 10 de febrero de 2012

Diario 9-10 Febrero (I-II)



1º EE

Qué hemos visto en clase:

El lenguaje de la música 1
Pág. 54, nº 2 (lectura 3/4)
Repaso de ejercicios para percutir con las dos manos (pág. 54)
Entonación, pág. 53
Canon, pág. 44 (Moneda que está en la mano)

Lenguaje musical 1
Un anillo - Corrección en los cuadernos
Actividades 2, 3 y 4
Repaso: Ligadura de unión y ligadura de expresión. Reguladores.

Tarea:

El lenguaje de la música
1
Entonación, pág. 53
Elegir uno de los dos ejercicios de percusión, pág. 54

Lenguaje musical 1
Pág. 34, actividad 1

¡¡TRAER LÁPICES DE COLORES PARA EL MARTES!!


2º EE

Qué hemos visto en clase:


El lenguaje de la música 2

Corrección de actividades, pág. 60: poner tonos (|) y semitonos (-)
Entonación pág. 61

Teoría
Repaso ordenamientos

Lenguaje musical 2
Corrección de Caballo trotón y entonación de memoria
Entonación Una vez hubo un juez y actividad 4


Tarea:

Lenguaje musical 2
Una vez hubo un juez. Copiar en clave de fa (opcional do en 3ª)
Actividad 3 (ordenamientos)
Pág. 34 Polirritmia