martes, 15 de marzo de 2011

Diario 14-15 Marzo (I)


Qué hemos visto en clase:

Lenguaje musical 1

Pág. 31 -> Aquí te espero
Pág. 30 -> La anacrusa. Actividades 1 y 2.

Teoría: la anacrusa.

El lenguaje de la música 1
Pág. 53 -> Repaso entonación 2º andante

Dictado -> 8 compases, 2/4, DO-MI-SOL-LA, negras-dos corcheas-silencio de negra (comprobación en pág. 53, primer andante)

Repaso de la Marcha de las Tortugas.

Tarea:

Lenguaje musical 1
Pág. 31 -> Aquí te espero. Copiar en clave de sol y cantar.
Pág. 30 -> La anacrusa. Actividad 2 (para quien no la terminó en clase).

El lenguaje de la música 1
Pág. 53 -> Repaso entonación 2º andante

Repaso de la Marcha de las Tortugas.

3 comentarios:

Ana Pérez dijo...

¿El cuento es de Michael Ende?
Es que yo tengo el libro de la Historia Interminable y es de él.

María Quintanilla dijo...

Sí, es el mismo autor. :)

¿Has leído Momo?

Ana Pérez dijo...

No,pero en mi libro me venía la autobografía de él y también mostraba otros libros de la colección "Alfagura juvenil" escritos por él y venía de qué trataba Momo.He visto de pequeña también la serie Momo que trata de ése libro.