viernes, 1 de julio de 2011

Fiesta de fin de curso

Pulsando en la imagen de las fotos podréis acceder al álbum completo de las grabaciones y de la fiesta de fin de curso que hicimos el lunes 20 de junio en nuestra clase.

Respecto a las grabaciones en sí, tengo que deciros con mucha pena que el minidisc dio un error de datos cuando íbamos a empezar a grabar con el grupo de las 20h. Esto significa que las que yo hice no estarán disponibles hasta que me lo devuelva el servicio técnico (afortunadamente lo que se ha estropeado es el disco y no el aparato, pero no soy capaz de recuperar los datos yo solita). Y las que hicimos a partir de esa hora con las cámaras de Carlos Cabrera y Paula Barrero (¡gracias a los dos!) estarán disponibles en cuanto ellos me las envíen.

¡Por ahora, disfrutemos de las fotos como adelanto!

3 comentarios:

Maria jose Diez! dijo...

Profee!
Despues de tanto tiempo ma dado por ver el bloog , recuerdo qe el dia de la batucada en la plaza de las monjas estuvo una mujer haciendonos fotos , donde estan esas fotos?

María Quintanilla dijo...

¡Qué sitio más raro para dejar el comentario! En breve publicaré un "reportaje" con las cosas del año pasado y podrás verlas todas. ;)

Maria Josse Diez :) dijo...

ook puees avisameee por tuenti , me envias el enlae porfavor :) quee yo salgo en muchaas :)