martes, 26 de abril de 2011

Diario 25-26 Abril (I)


Qué hemos visto en clase:

Lenguaje musical 1
Corrección de las canciones copiadas en los cuadernos: Sun, sun, sun, Tres notas hay y Dos trompetas.

IMPORTANTE: Para futuras tareas, recordad que no sólo hay que copiar las notas sino TODOS los elementos musicales (matices, tempo, articulación, etc.) que aparezcan en la partitura.

Entonación de las tres canciones anteriores y Un anillo, con notas y letra, marcando el compás.

Dictado. Clave de SOL, 8 compases. Notas DO y SOL. Negras, dos corcheas, cuatro semicorcheas. De 4 en 4 compases para trabajar la memoria musical.

Teoría. Escala de Do mayor, acorde de Do mayor, arpegio de Do mayor.

Canción: Yo soy DO, yo soy SOL.


Tarea:

CUENTO DE LAS TORTUGAS. ¡Enviadme fotos y vídeos por correo electrónico para subir al blog!

El lenguaje de la música 1
Pág. 58-59 -> Lectura de notas, ritmo percutido y ritmo hablado.

Lenguaje musical 1
Aprender de memoria con notas: Sun, sun, sun, Tres notas hay y Dos trompetas.

Canción: Yo soy DO, yo soy SOL. Aprender de memoria con letra y notas.


Para quiénes lo tengan pendiente, copiar las siguientes canciones en el cuaderno Sun, sun, sun, Tres notas hay y Dos trompetas.