martes, 14 de febrero de 2012

Diario 13-14 Febrero (I-II)



1º EE

Qué hemos hecho en clase:

Participación (sorpresa) en una investigación de coeducación.

El martes 7 de marzo se harán públicos los resultados en un acto abierto en el Auditorio de nuestro conservatorio, con proyección de imágenes de los dibujos y de los propios participantes.


Tarea (se mantiene):

El lenguaje de la música
1
Entonación, pág. 53
Elegir uno de los dos ejercicios de percusión, pág. 54

Lenguaje musical 1
Pág. 34, actividad 1



2º EE

Qué hemos visto en clase:


Lenguaje musical 2
Corrección de Una vez hubo un juez y entonación de memoria
Corrección de la actividad 3 (ordenamientos)
Pág. 34 Polirritmia
Entonación Debajo un botón

El lenguaje de la música 2
Entonación, pág. 61
Lectura, pág. 62

Teoría
Repaso intervalos


Tarea:


El lenguaje de la música 2
Lectura, pág. 62, nº 2

Intervalos ascendentes: clasificar (número y especie) y contar tonos y semitonos
Sol-mi, Do-sol, Re-fa, Mi-do, Fa-si, La-re, Si-si, Sol-la