martes, 17 de mayo de 2011

Diario 16-17 Mayo (V)


Qué hemos visto en clase:

Composición
Corrección de la composición de cadencias andaluzas. IV-III-II-I y progresión de motivos melódicos por acorde y cada dos acordes.

Composición de nuevas cadencias con progresión de motivos de dos acordes (IV-III y II-I).

Instrumentación
Paso 1. Escribir cada uno su parte solista (cambiando clave y transportando cuando sea necesario). Revisión.

Paso 2. Parte de acompañamiento (no solista):
5º E. Fundamental del acorde (fg), 3ª del acorde (cl+sx) y 7ª menor (fl+ob). Guitarra acordes.
5º F. Fundamental del acorde (fg), 3ª del acorde (fl+ob) y 7ª menor (cl+sx). Piano m.i. fundamental y m.d. 3ª y 7ª.

Wikis
. Proyecto 2. Trabajo en grupo y seguimiento del proyecto.


Tarea:


Instrumentación
Paso 2. Escribir cada uno su parte no solista.

Teoría
a) Repaso de escalas modales. Se puede practicar y hacer dictados aquí. Marcar la opción: "modos de la escala mayor".
b) Quien no la haya entregado aún: ficha de repaso de construcción e identificación de acordes. Se puede practicar aquí. Marcar la opción: estado fundamental.

Wikis. Proyecto 2. -> Próxima fecha de entrega: ¡18 de mayo!