![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjanuL1Ms-9C9Tb4PCUSuvd_zHkNbRPT5inzG3bDadUNxQoNvq5-WaIJwVQjnnlWvGB5meJFeCNTnQDqUpcCLJGBUsSce_D9QexgLJZNbhW6Ts5LaPvxZVwqIEElgrOWHTHhXI43xyRZsUO/s400/Bart_Gets_an_F.png)
Qué hemos visto en clase:
PRUEBAS INDIVIDUALES: RITMO Y ENTONACIÓN
• Ritmo: El lenguaje de la música 1. Pág. 54, ej. 2 (3/4)
• Lectura rítmica a 1ª vista
• Entonación: “Al milano qué le dan” (con notas y a capela).
Tarea:
¡¡PREPARAR PRUEBAS INDIVIDUALES!!
L4-M5 TEORÍA Y REVISIÓN DE CUADERNOS
• Teoría -> pulso y acento, figuras y compases, pentagrama, claves y notas, ligadura de unión, puntillo.
• Revisión de cuadernos. Tienen que estar: a) SOL-FA: Doña Cotifina, Pimpinuco, 1, 2, 3 y 4, Luna lunera, b) SOL: Los pollitos, Aquí te espero, Al milano qué le dan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario