![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrbaz8Uxl7H2hNUpyPAwDhF7Rrnw3JkwIiVtu0dqD_uPJeBJ9RFydw1PhgANzQCNiA2ScOtHhDhZjVnAmkSsALeKZjQyoBfsNkghQl14QZItmoXUgOeqRRimVcNHs__Uf2iHN_gGprdFVy/s400/tambores.jpg)
Qué hemos visto en clase:
Batucada. Repaso de ritmos de base, cortes, introducciones y coreografía, e introdución de otros nuevos.
-Samba 1 (conejito), Samba 2 (dedo índice), Samba 3 (puños), Samba 4 (cruces).
-Funky (hacha)
-Reggae (lazo)
-Batucada (guillotina)
Orden para el concierto:
-Samba 4
-Samba 3
-Reggae
-Funky
-Batucada
-Samba 1
-Samba 2
-Samba 1
Tarea para el lunes 21:
¡¡¡BAQUETAS!!!
3º -> http://cpmh-lenguajemusical.blogspot.com/2011/02/diario-14-15-febrero-iii.html
4º -> http://cpmh-lenguajemusical.blogspot.com/2011/02/diario-14-15-febrero-iv.html
5º -> http://cpmh-lenguajemusical.blogspot.com/2011/02/diario-14-15-febrero-v.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario