martes, 23 de noviembre de 2010

Google 23.11.10



Ésta es la imagen de Google para el día de hoy. ¿Reconocéis a la persona que representa?

Daré una pista: este compositor andaluz es el autor de obras tan famosas como El amor brujo o El sombrero de tres picos.

¿Ya sabéis quién es? ¿Qué más sabéis de él?

6 comentarios:

ana martin dijo...

hola seño: es manuel de falla

Unknown dijo...

ese hombre es manuel de falla que componia la mayoria de las obras para su niñera. tuvo una vida de pobreza y no se murió en españa en otro país america central y america sur

Isa Ramírez dijo...

Manuel de Falla, nació un día como hoy en Cádiz, por eso google le rinde homenaje.."El amor brujo" y ese Oboe.. guau!! Por cierto, era la imagen de los billetes de 20 duros!! :-)

María Quintanilla dijo...

Efectivamente, era Manuel de Falla (¡bien, Ana!), que nació -como dice Isa- el 23 de noviembre de 1876 en Cádiz y murió - Julio estaba por ahí- en Argentina en 1946.

Más que escribir la mayoría de sus piezas para su niñera, digamos que ésta le inspiró para componer buena parte de su obra.

Como dice Isa, era la imagen de los billetes de 100 pesetas: http://pictures.todocoleccion.net/fot/2008/03/23/7916432.jpg

¡Muy bieeen! :)

pablo gonzalez díaz dijo...

es Manuel de Falla, hay una foto suya en el salón de actos del conservatorio (^_^)

Anónimo dijo...

Qué calvito,¿no?je,je,je...
Ha sido de broma,yo he conocido quién era hace poco,pero seguro que era un compositor muy reconocido y se merece los homenajes que le han dado.
¡¡¡VIVA MANUEL DE FALLAAAAAAAAAAAAA!!!
Ana Pérez Pousada