viernes, 11 de mayo de 2012

Diario 10-11 Mayo (I-II)


 (Se puede volver a votar a las 24h desde el mismo ordenador)


1º EE 

Qué hemos hecho en clase: 
Corregir cuadernos

El lenguaje de la música 1 
Lectura rítmica, p. 70, nº 2 y 3 
Lectura rítmica, p.74
"Dime, dime, dime", p. 72 (con pies, palmas y pitos)


Lenguaje musical 1
Hop, hop, hop, p. 51

Lecciones de entonación
Lección 16, p.34

Tarea: 

El lenguaje de la música 1 

Lectura rítmica, p.74
Actividades p. 80

Lenguaje musical 1
Actividades, p. 51

Lecciones de entonación
Lección 16, p.34


2º EE 

Qué hemos visto en clase: 

El lenguaje de la música 2 
Lectura, p. 82 - 2/4 en clave de sol
Lectura, p. 86
Actividades, p.88
 

Lenguaje musical 2
Entonación "La niña de la arena", p. 51 (de memoria) 



Tarea 


Todos los grupos:

El lenguaje de la música 2 

Lectura, p. 86 y 87
 
Lenguaje musical 2
Repaso de "La niña de la arena", p. 51 (de memoria) 




Para 2º D y 2º G:

Como ya no nos volvemos a ver hasta el martes 29, repasar también el libro de teoría más todo lo que tenemos en el cuaderno sobre INTERVALOS, ACORDES y ARMADURAS.


TAREA ESPECIAL PARA MIRIAM y EVA (2º D) y NATALIA, ALEXANDRA, MAR, SALVA, ANTONIO y SARA (2º G): 

Grabar -con el móvil, por ejemplo- vuestra mejor versión de "Lectura, p. 82 - 2/4 en clave de sol" y enviármela por correo electrónico la próxima semana (mariaquintanilla@hotmail.com).