![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGpqkfDcD9G3o5HK0VL5UUvwuOP7qHsA4UIIwgrOL-DeJSrCXkqoBzTT-5eph3tSjbCbIQwbJb5lCVO2nDcNbx3T7mKlRXaw_R2RZWvMRX2mbyN0mkLVekr6Z5zVYf8154sjHU3ZxozW6Z/s400/profesores-c87f0.jpg)
Qué hemos visto en clase:
El árbol de las figuras
Control: dibujar el árbol de memoria
Lecciones de entonación
Lección 4
El lenguaje de la música 1
Pág. 29 y 33 . Entonación
[Dictados en 2/4]
Pág. 34. Ritmo pan-queso-chocolate
Pág. 35. Ágil, ágil, ágilmente salto
Tareas:
El lenguaje de la música 1
Pág. 32 . Actividades de repaso (para quienes no las tienen aún hechas)
Pág. 35. Ágil, ágil, ágilmente salto
No hay comentarios:
Publicar un comentario