martes, 20 de septiembre de 2011

Diario 20 Septiembre (I)


Qué hemos visto en clase:

Corrección de tareas (copiar en el cuaderno Mi siñu gato)

Marcar el compás de 2/4
La negra y el silencio de negra (se puede practicar aquí)
La pareja de corcheas (se puede practicar aquí)

El lenguaje de la música 1
Lectura DO-MI
Negra (pan) y dos corcheas (queso)
Pág. 18 - Lectura rítmica de los dos ejercicios

Lenguaje musical 1
Entonación SOL-MI
Pág. 9 - Entonación de La gallina Francolina
Pág. 68 - Repaso de Tin-ton y Mi siñu gato


Tareas:
(¡próxima clase, 11 de octubre!)

Traer foto de carnet (para quienes no me la hayan traído todavía)

Lenguaje musical 1
La gallina Francolina:
-Copiar en el cuaderno de pentagramas
-Cantar en casa con el CD
-Aprender de memoria con letra y con notas, marcando el pulso con la mano


El lenguaje de la música 1
Pág. 18 - Lectura rítmica de los dos ejercicios con pan-queso y notas (sin entonar)

No hay comentarios: