martes, 21 de junio de 2011

Gravité

He aquí mi aportación al Día Europeo de la Música. ;)



¡Nos vemos esta tarde en la maratón!

4 comentarios:

Jesús Aguilar dijo...

Hola María!!!

Siento no haber podido comentar todo lo que hubiera gustado el blog durante el curso, pero lo hago ahora que tengo un ratillo y así aprovecho para despedirme porque no pude ir el último día a clase.

Ha sido toda un a experiencia aprender lenguaje musical contigo en clase con la batucada, el cho-co-la-te, la perscusión corporal...etc.

El blog ha sido también genial y me ha ayudado mucho a seguir el ritmo de las clases cuando la universidad me ha tenido a tope.

Un abrazo muy grande y espero que nos volvamos a ver maestra!!!

PS: este es mi vídeo musical favorito, no sé si lo conoces. Sea como sea disfrútalo -> http://www.youtube.com/watch?v=IVqWTFyj-p4

Paula Barrero. dijo...

¡Es muy guay!

Ana Carmen Pousada dijo...

María, muchas gracias por haber sabido motivar tan bien a mi hija Ana Pérez en esta asignatura. Te felicito por la idea del blog, pues es una herramienta bastante útil tanto para tus alumnas/os como para la/os madres/padres.
Un Saludo y que tengas unas estupendas vacaciones.
Ana Carmen Pousada

María Quintanilla dijo...

@Jesús: gracias por tus comentarios y por el vídeo: Stand by me, ¡todo un clasicazo! :) A ver si Carlos y Paula me mandan los vídeos y disfrutas de nuestro último "trabajo" en clase.

@Ana Carmen: ¡todo un placer trabajar con ella! A pesar del esfuerzo, creo que el blog ha superado expectativas y nos ha venido muy bien a todos. :) Os deseo unas vacaciones estupendas a vosotras también, ¡os las habéis ganado!