martes, 10 de mayo de 2011

Diario 9-10 Mayo (II)


Qué hemos visto en clase:

Lenguaje musical 2
Corrección p. 35, act. 4
Repaso de memoria con letra y notas. Una vez hubo un juez y Debajo un botón.
Entonación. Soy capitán.

Ritmos con semicorcheas: 4 semicorcheas, 1 corchea y 2 semicorcheas, silencio de corchea y 2 semicorcheas, 2 semicorcheas y 1 corchea, corchea con puntillo y semicorchea.

El lenguaje de la música 2
Pág. 62. Lectura de notas.
Pág. 57. Entonación.

Teoría
Repaso de acorde, arpegio y escala. Grados tonales. Orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA)
. Colocación de la armadura en el pentagrama.


Tarea:

El lenguaje de la música 2
Pág. 62. Lectura de notas, ej. 2 y 3
Pág. 57. Entonación (ir aprendiendo de memoria).

Teoría
El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA)
. Colocación de la armadura en el pentagrama.

Juegos para ejercitar la memoria musical