viernes, 6 de mayo de 2011

Diario 5-6 Mayo (II)

Qué hemos visto en clase:

Lenguaje musical 2
Pág. 35. Una vez hubo un juez.
Pág. 37. Debajo un botón.

Ritmos con semicorcheas: 4 semicorcheas, 1 corchea y 2 semicorcheas, silencio de corchea y 2 semicorcheas, 2 semicorcheas y 1 corchea, corchea con puntillo y semicorchea.

El lenguaje de la música 2
Pág. 58. Ejercicios 2 y 3.
Pág. 62. Lectura de notas.
Pág. 57. Entonación.

Teoría
El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA)
. Colocación de la armadura en el pentagrama.


Tarea:

El lenguaje de la música 2
Pág. 62. Lectura de notas.
Pág. 57. Entonación (ir aprendiendo de memoria).

Teoría
El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA)
. Colocación de la armadura en el pentagrama.

Lenguaje musical 2
Pág. 35. Una vez hubo un juez. Cantar y copiar en el cuaderno. Actividad 3.