![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjDBptLE2e4gYNS5FS9p2hCuDD38F2jjfvCbu-TBq5li9FmwO3reQddUsmwbSVbU2gTzxjiMKAZkFESlaxiNXb-X2Fg3Qmik5LWhtkJd-0QYpYeMgsztvr7yYh_XZlXrY2sAmhbYKWkoDo/s400/l.juguete-trompeta-sonidos-y-colores-sassy_1246976468.jpg)
Lenguaje musical 2
Actividades 1 y 2.
Ritmos con semicorcheas: 4 semicorcheas, 1 corchea y 2 semicorcheas, silencio de corchea y 2 semicorcheas, 2 semicorcheas y 1 corchea.
El lenguaje de la música 2
Pág. 58. Lectura de notas y ritmo percutido.
Pág. 57. Entonación.Pág. 58. Lectura de notas y ritmo percutido.
Teoría
El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA). Colocación de la armadura en el pentagrama.
El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA). Colocación de la armadura en el pentagrama.
Tarea:
El lenguaje de la música 2
Pág. 58. Lectura de notas.
Pág. 57. Entonación, ej. 2 (individual) y 3
Teoría
El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA). Colocación de la armadura en el pentagrama.
El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA). Colocación de la armadura en el pentagrama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario