martes, 3 de mayo de 2011

Diario 3 Mayo (II)

Qué hemos visto en clase:

Lenguaje musical 2
Actividades 1 y 2.

Ritmos con semicorcheas: 4 semicorcheas, 1 corchea y 2 semicorcheas, silencio de corchea y 2 semicorcheas, 2 semicorcheas y 1 corchea.

El lenguaje de la música 2
Pág. 58. Lectura de notas y ritmo percutido.
Pág. 57. Entonación.

Teoría
El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA)
. Colocación de la armadura en el pentagrama.


Tarea:

CUENTO DE LAS TORTUGAS. ¡Enviadme fotos y vídeos por correo electrónico para subir al blog!

El lenguaje de la música 2
Pág. 58. Lectura de notas.
Pág. 57. Entonación, ej. 2 (individual) y 3

Teoría
El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA)
. Colocación de la armadura en el pentagrama.