viernes, 13 de mayo de 2011

Diario 12-13 Mayo (II)

Qué hemos visto en clase:

El lenguaje de la música 2
Pág. 62. Lectura de notas. Ej. 2 y 3
Pág. 66. Lectura de notas. Ej. 1 y 3
Pág. 57. Entonación. Repaso.

Lenguaje musical 2
Corrección p. 35, act. 3-4 (pendientes)
Repaso de memoria con letra y notas. Una vez hubo un juez y Debajo un botón. Soy capitán.

Ritmos con semicorcheas: 4 semicorcheas, 1 corchea y 2 semicorcheas, silencio de corchea y 2 semicorcheas, 2 semicorcheas y 1 corchea, corchea con puntillo y semicorchea.

Teoría

Grados tonales. Orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA). Colocación de la armadura en el pentagrama.


Tarea:

El lenguaje de la música 2
Pág. 66. Lectura de notas. Ej. 1 y 3.
Pág. 57. Entonación de memoria para escribir un autodictado en clase.

Lenguaje musical 2
Pág. 36. Actividad 3.
Pág. 39. Actividad 4.


Teoría

El orden de los sostenidos (FA-DO-SOL-RE-LA-MI-SI) y el orden de los bemoles (SI-MI-LA-RE-SOL-DO-FA)
. Colocación de la armadura en el pentagrama.

Juegos para ejercitar la memoria musical