viernes, 28 de enero de 2011
Diario 27-28 Enero (II)
Qué hemos visto en clase:
Repaso de teoría: Construir escalas mayores usando alteraciones
El lenguaje de la música 2
Pág. 34 -> Lectura polirrítmica (individual)
Pág. 40 -> Recuerda
Pág. 36 -> Vamos a cantar semitonos
Pág. 37 -> Entonación
Tarea:
Lenguaje musical 2
Para quienes no lo tienen corregido: Pág. 15 -> Actividades
El lenguaje de la música 2
Pág. 37 -> Entonación
Estudiar para el control de escalas. Serán 5 preguntas:
1. ¿Entre qué notas naturales se producen los semitonos?
2. ¿Entre qué grados se producen los semitonos en el modo mayor?
3. Escribe las escalas de Do Mayor y la menor y señala dónde se producen los semitonos.
4. Escribe la escala de ... (aquí pondré una escala con sostenidos)
5. Escribe la escala de ... (aquí pondré una escala con bemoles)
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