viernes, 28 de enero de 2011

Diario 27-28 Enero (II)


Qué hemos visto en clase:

Repaso de teoría: Construir escalas mayores usando alteraciones

El lenguaje de la música 2
Pág. 34 -> Lectura polirrítmica (individual)
Pág. 40 -> Recuerda
Pág. 36 -> Vamos a cantar semitonos
Pág. 37 -> Entonación

Tarea:

Lenguaje musical 2
Para quienes no lo tienen corregido: Pág. 15 -> Actividades

El lenguaje de la música 2
Pág. 37 -> Entonación

Estudiar para el control de escalas. Serán 5 preguntas:

1. ¿Entre qué notas naturales se producen los semitonos?
2. ¿Entre qué grados se producen los semitonos en el modo mayor?
3. Escribe las escalas de Do Mayor y la menor y señala dónde se producen los semitonos.
4. Escribe la escala de ... (aquí pondré una escala con sostenidos)
5. Escribe la escala de ... (aquí pondré una escala con bemoles)


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