![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlPLl0SdQuMvu-Hy3w1eXC5K7uAshVuNaD9KAsDgYGTVzJeEcxwN50drxewuyJexszwT5uHhdeYfaaDzrFuIm61Sypd-TslrKNIi0VKxVda_4J95YGC_AJv8JYFms_nCHT8j_4Toyrr824/s400/landing01fd3e62dd5.jpg)
Qué hemos visto en clase:
Lenguaje musical 2
Es un muchacho excelente -> Entonación a partir de diferentes sonidos
Teoría: La armadura. El transporte. Construir escalas mayores usando alteraciones.
El lenguaje de la música 2
Pág. 30 y 34 -> Repaso del 6/8, lectura polirrítmica y lectura de notas
Pág. 31 -> Entonación
Pág. 27 -> Repaso ritmo rap
Tarea:
Lenguaje musical 2
Pág. 15 -> Actividades
Teoría: Construir escalas mayores usando alteraciones -> Repaso del cuaderno
El lenguaje de la música 2
Pág. 34 -> Lectura polirrítmica (individual)
Pág. 31 -> Aprender de memoria las dos voces de la canción con el nombre de las notas
Pág. 27 -> Repasar ritmo rap (aquí os dejo la base para practicar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario