![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdSZWwHvWG3Pr1QCArdgKA_SVKcdChb5iCXbhnd2Hk3VppLdwKeefop9Lc_rDElmqJCbdXP49fLvibdJhldIPkp8NJImI-2zgUhF9CGQfeZdG2TzH3Zx5yByycFn13BcX0iES1RVoQNS4s/s400/pentapajaros.jpg)
4º EE
Qué hemos visto en clase:
Lenguaje musical melódico III
Lecciones 1, 3, 5, 7 y 9
Construcción de melodías tonales.
Grados de la escala. Acordes tonales. Notas reales y notas de adorno. Notas de paso.
Repaso: batukada
Tarea:
Lenguaje musical melódico III
Lecciones 1, 3, 5, 7 y 9 (individual con CD)
Escribir una melodía en Sol mayor usando notas reales, notas de paso y floreos. La estructura armónica es I-IV-V-I. Compás 2/2. Sólo se pueden usar redondas, blancas, negras y corcheas.
Lecciones 1, 3, 5, 7 y 9 (individual con CD)
Escribir una melodía en Sol mayor usando notas reales, notas de paso y floreos. La estructura armónica es I-IV-V-I. Compás 2/2. Sólo se pueden usar redondas, blancas, negras y corcheas.
El lenguaje de la música 4
Lección 3 -> ¡A por ella!
No hay comentarios:
Publicar un comentario